Entrega de los Premios de Investigación de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y Real Academia Sevillana de Ciencias

19 de junio, a las 20:00 horas

El día 19 de junio, se celebró en la Casa de esta Real Corporación, el acto de entrega de los Premios de Investigación de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y Real Academia Sevillana de Ciencias, correspondientes a la convocatoria de 2016. Dichos premios fueron concedidos a:

- Dr. D. Jesús Campos Manzano

- Dra. Dña. María Puerto Rodríguez

- Dra. Dña. Catalina Gómez Quiles

Dicho acto, que estuvo presidido por el Excmo. Sr. Marqués de Puebla de Cazalla, Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, contó con la presencia del Excmo. Sr. D. José Luis de Justo Alpañés, Presidente de la Real Academia Sevillana de Ciencias; el Ilmo. Sr. D. Santiago de León y Domecq, Fiscal de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla; el Excmo. Sr. D. Antonio Moreno Andrade, Representante del Poder Judicial; el Ilmo. Sr. D. Francisco Sánchez Burgos, Secretario de la Real Academia Sevillana de Ciencias; el Excmo. Sr. D. Benito Valdés Castrillón, Presidente del Instituto de Academias de Andalucía; el Ilmo. Sr. D. Julián Martínez Fernández, Vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla; la Ilma. Sra. Dña. María Concepción Yoldi García, Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla; el Excmo. Sr. D. Francisco Javier López Cillero, Subdirector General de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire; el Excmo. Sr. D. Leopoldo Herrero Nivela, General Segunda Subinspección del Ejército y Comandante Militar de Sevilla; el Excmo. Sr. D. Antonio Oropesa de Cáceres, Presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias; el Ilmo. Sr. D. Julio Serrano Carranza, Jefe del Acuartelamiento Aéreo de Tablada; el Ilmo. Sr. D. Antonio Rebollo Martínez, Coronel Jefe de la AALOG, 21; entre otras autoridades y personalidades.