Entrega de los Premios de Investigación de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y Real Academia Sevillana de Ciencias

23 de mayo, a las 20:00 horas

El pasado día 23 de mayo, a las 20:00 horas, se celebró en la Casa de esta Real Corporación, el acto de entrega de los Premios de Investigación de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y Real Academia Sevillana de Ciencias, correspondientes a la convocatoria de 2017. Dichos premios han sido concedidos a:

Dr. D. Daniel Gutiérrez Reina.

Dr. D. Miguel Antonio Cortés Giraldo.

Dr. D. José Javier Plata Ramos.

Dicho acto que estuvo presidido por el Excmo. Sr. D. Santiago de León y Domecq, Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, contó con la presencia del Excmo. Sr. D. José Luis de Justo Alpañés, Presidente de la Real Academia Sevillana de Ciencias; el Excmo. Sr. D. Francisco Javier López Cillero, Subdirector General de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire; el Excmo. Sr. D. Manuel Contreras Santiago, General Jefe de la 4ª Zona de la Guardia Civil de Andalucía; el Excmo. Sr. D. Alejandro Gonzalo Escámez Fernández, General Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Terrestre; Ilmo. Sr. D. Julián Martínez Fernández, Vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla; el Excmo. Sr. D. Antonio Moreno Andrade, Presidente de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia; el Excmo. Sr. D. Antonio A. Oropesa de Cáceres, Presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias; el Excmo. Sr. D. Benito Valdés Castrillón, Presidente del Instituto de Academias de Andalucía; el Ilmo. Sr. D. Juan Miguel González Gómez, Vicepresidente de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría, el Ilmo. Sr. D. Ignacio Ojeda González-Posada, Coronel Jefe de la RAAA. 74; entre otras autoridades y personalidades.