Presentación del libro "Ignacio Sánchez Mejías. Un torero en la literatura" y de los números 36 y 37 de la "Revista de Estudios Taurinos"

11 de Febrero a las 20:00 horas

EL 11 de Febrero, a las 20:00 horas, en la Casa de esta Real Corporación, tuvo lugar el acto de presentación del libro "Ignacio Sánchez Mejías. Un torero en la literatura" y de los números 36 y 37 de la "Revista de Estudios Taurinos", obras patrocinadas por esta Real Corporación.

Dicho acto, que estuvo presidido por el Excmo. Sr. Marqués de Puebla de Cazalla, Teniente de Hermano Mayor de esta Real Corporación, contó con la presencia del Excmo. Sr. D. Antonio Ramírez de Arellano, Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía; la Sra. Dña. Fátima Halcón Álvarez Ossorio, Presidenta de la Fundación de Estudios Taurinos; el Excmo. Sr. D. Miguel Ángel Castro Arroyo, Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla; el Excmo. Sr. Marqués de Salvatierra, Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Ronda; el Excmo. Sr. D. Rafael Valencia Rodríguez, Director de la Real Academia Sevillana de Buenas Letras; la Prof. Dra. Dña. Elena Cano Bazaga, Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla; el Excmo. Sr. D. Juan Manuel Albendea Pabón; el Excmo. Sr. D. Antonio A. Oropesa Cáceres, Presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias y del Excmo. Sr. D. Javier García Blázquez, General Jefe de la Segunda Subinspección General del Ejército.