Skip to main content

El día 12 de junio, se celebró en la Casa de esta Real Corporación, el acto de entrega de los Premios de Investigadores Jóvenes de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la Real Academia Sevillana de Ciencias, correspondientes a la convocatoria de 2023. Dichos premios fueron concedidos a los doctores:

Dña. Sara Bachiller Sánchez Arévalo

D. Francisco Manuel Baena Moreno

Dña. Laura Pastor Pérez

El acto, presidido por el Excmo. Sr. Santiago de León y Domecq, Teniente de Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, contó con la presencia del Excmo. Sr. José Carlos Gómez Villamandos, Consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía; el Excmo. Sr. Miguel Ángel de la Rosa Acosta, Presidente de la Real Academia Sevillana de Ciencias; el Ilmo. Sr. Ricardo Sánchez Antúnez, Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla; la Ilma. Sr. María Luisa Cava Coronel, Delegada Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, y el Ilmo. Sr. Francisco José Ortiz Bernal, Dean del Cabildo de la Santa Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla; entre otras autoridades y personalidades.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.